Un accidente de tránsito se registró la tarde del domingo en jurisdicción del municipio boyacense de Pajarito, cuándo un microbus afiliado a la empresa Autoboy Coflonorte Los Libertadores, de número interno 601 placas WFT 331 rodó a un abismo.
El hecho se presentó en la curva de la virgen, vereda La Sabana. El vehículo de servicio público cubría la ruta Sogamoso - Yopal, saliendo a las 3:30 de la tarde. El accidente se presentó sobre las 5:30 p.m.
El Cuerpo de Bomberos de Pajarito atendió la emergencia. Según el Comandante Wilson Avila, los pasajeros denunciaron que el conductor venia abusando de la velocidad.
Avila reportó que la buseta transportaba 17 pasajeros y que un niño de 3 años de edad con trauma craneoencefálico y tres adultos fueron auxiliados en el lugar del accidente, mientras que otra niña fue trasladada a Sogamoso en estado de gravedad.
Las personas lesionadas fueron llevadas inicialmente en vehículos particulares al centro de salud de Pajarito y luego en la ambulancia local a Yopal, información que confirmó el Jefe de Urgencias del centro asistencial, Dario Santa Coloma.
Una de las personas lesionadas presenta delicadas lesiones por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.