Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Volcamiento de buseta al sur de Casanare dejó 4 personas lesionadas

Volcamiento de buseta al sur de Casanare dejó 4 personas lesionadas
4 personas, entre ellas dos menores de 4 y 2 años resultaron heridas en un accidente de tránsito de una buseta de servicio público adscrita a la flota Sugamuxi, ocurrido ayer hacia las 5 de la tarde en el kilómetro 20 +950 en la vía Villanueva – Monterrey.

La buseta de placas SST371 que cubría la ruta Sogamoso – Villanueva era conducida por Oscar Javier Vergara Coronado, quien informó a las autoridades de tránsito que la pérdida del control del vehículo obedeció a que el piso estaba mojado.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Villanueva y personal de la Concesión vial del Oriente.
Volcamiento de buseta al sur de Casanare dejó 4 personas lesionadas
Octavio Delgado, Comandante del Organismo de Socorro, informó que 4 de los heridos fueron trasladado al Centro Asistencial de esa localidad.

Una niña de 4 años que presentaba fractura fue trasladas por la Concesión y 3 personas más, entre ellas un niño de 2 años, fueron llevadas con laceraciones y contusiones en 2 ambulancias de Bomberos.

Durante el último mes se han registrado varios accidentes protagonizados por vehículos de servicio público, en especial busetas, por lo que los usuarios exigieron a las autoridades mayores controles a la velocidad para prevenir nuevos incidentes.


Comentarios

someb
someb 9 Agosto 2017 07:09
Que cosas nuevamente otro accidente de flota sugamuxi... mínimo uno por semana y ahora que van a decir y como siempre dejan a los pasajeros al garete
IR7
IR7 9 Agosto 2017 09:04
Esa gran cantidad de accidentes en tan corto tiempo y en una misma em no puede ser coincidencia. Señores de flota sugamuxi deben de manera urgente hacer un seguimiento exhaustivo y extremar los controles, y si no lo hacen ahora muy pronto llegaremos a un accidente mucho mas grave, porque no les quede la menor duda q existen demasiadas negligencia ya sea d tipo mecánico o humano. Y los únicos responsables son ustedes señores dirigentes de sugamuxi y los negligentes entes d control q no han echo nada para remediar semejante cantidad de errores.
Ojala hagan algo a tiempo.
Solmar rene forero lara
Solmar rene forero lara 9 Agosto 2017 13:17
Por lo general estas busetas y buses van con exceso de velocidad en las vias la pulicia de carreteras nunca los controlan.
CARMENZA
CARMENZA 9 Agosto 2017 17:54
Uno de los errores que se observan en los conductores: es que se la pasan todo el camino utilizando en repetidas ocasiones el celular...para comunicar a los expendedores de tiguetes de los paradero; donde van, a que horas llegan, cuantos puestos traen vacios, si el supervisor esta o no esta etc... Eso distrae mucho..adelantan mucho en curva y exceden en velocidad... Me gustaria que esta observacion la conocieran los directivos. Gracias ..Todos necesitamos del servicio que prestan estan ems, por eso solicito aplicar correctivos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar