Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Volcamiento de buseta al sur de Casanare dejó 4 personas lesionadas

Volcamiento de buseta al sur de Casanare dejó 4 personas lesionadas
4 personas, entre ellas dos menores de 4 y 2 años resultaron heridas en un accidente de tránsito de una buseta de servicio público adscrita a la flota Sugamuxi, ocurrido ayer hacia las 5 de la tarde en el kilómetro 20 +950 en la vía Villanueva – Monterrey.

La buseta de placas SST371 que cubría la ruta Sogamoso – Villanueva era conducida por Oscar Javier Vergara Coronado, quien informó a las autoridades de tránsito que la pérdida del control del vehículo obedeció a que el piso estaba mojado.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Villanueva y personal de la Concesión vial del Oriente.
Volcamiento de buseta al sur de Casanare dejó 4 personas lesionadas
Octavio Delgado, Comandante del Organismo de Socorro, informó que 4 de los heridos fueron trasladado al Centro Asistencial de esa localidad.

Una niña de 4 años que presentaba fractura fue trasladas por la Concesión y 3 personas más, entre ellas un niño de 2 años, fueron llevadas con laceraciones y contusiones en 2 ambulancias de Bomberos.

Durante el último mes se han registrado varios accidentes protagonizados por vehículos de servicio público, en especial busetas, por lo que los usuarios exigieron a las autoridades mayores controles a la velocidad para prevenir nuevos incidentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar