Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo accidente en la vía La Nevera – San Luís de Palenque

Nuevo accidente en la vía La Nevera – San Luís de Palenque
Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido hacia las 6:45 de la mañana del martes en la vía que del sector conocido como “La Nevera” en jurisdicción de Nunchía comunica con el municipio de San Luis de Palenque, donde una buseta de servicio público adscrito a la Flota Sugamuxi de placas XGD 595 impactó contra un tractor.

El vehículo de servicio público con 23 pasajeros a bordo cumplía el recorrido desde Orocué con destino Yopal. El hecho se presentó en el kilómetro 8 +200 metros, en el sector de las veredas La Redención y Las Cañas.

La maquinaria agrícola al parecer habría salido de manera imprudente desde una vía rural, que sumado a la alta velocidad de la buseta habrían originado la colisión, según el reporte de las autoridades.

El accidente fue atendido por el Cuerpo de bomberos de Nunchía que asistió a los pasajeros y se encargó del traslado de los heridos con laceraciones menores hacia la ciudad de Yopal.

Dentro de los heridos se encuentran los conductores del tractor y la buseta. Nuevamente se llamó la atención de las autoridades para que ejerzan control en esa vía y de los conductores para que manejen con prudencia, por cuanto hace poco tiempo se había generado otro accidente en ese mismo lugar, en donde las condiciones de la carretera permiten elevar la velocidad a pesar del tránsito constante de maquinaria agricola.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar