Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Seis personas lesionadas en accidente de tránsito de vehículo de servicio público al sur de Casanare

(Fotografía Sandra Soto)Seis personas lesionadas en accidente de tránsito de vehículo de servicio público al sur de Casanare

Un accidente de tránsito se registró en el sector de Agua Clara (Km. 30+700 mts.) jurisdicción del municipio de Sabanalarga, hacia las 4:40 de la tarde de este martes.

Una buseta afiliada a la empresa Coflonorte Los Libertadores, que cubría la ruta Yopal - Villavicencio, de número interno FS 99, se estrelló contra la parte posterior de una tractomula, que al parecer frenó intempestivamente ante la presencia de semovientes en la carretera.

En el hecho seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Centro de Salud de Villanueva, con politraumatismos en tejidos blandos, no se presentaron fracturas en ninguno de los pasajeros.

El Comandante de la Policía de Carreteras en Casanare, Capitán Edgar Bonilla, informó que la hipótesis del accidente tiene que ver con imprudencia del conductor del vehículo de servicio público, al no guarda la distancia correspondiente.


Comentarios

ADRIANA
ADRIANA 17 Agosto 2016 19:24
Hasta cuando vamos a quedarnos callados contra esta em, que excede los límites de velocidad, mochilean todo el camino, los vehículos están deteriorados y no les importa nada. Cuando se colocan las quejas nisiquiera llaman para averiguar que paso. POR ESO LOS MONOPOLIOS SE DEBEN ACABAR. Que llegue una em nueva.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar