Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cristalizadero para el procesamiento de cocaína fue hallado en zona rural de Monterrey

Cristalizadero para el procesamiento de cocaína fue hallado en zona rural de Monterrey
La Décima Sexta Brigada reportó en las últimas horas, el hallazgo y destrucción de un cristalizadero para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

La operación se llevó a cabo en la vereda Brisas del Llano, municipio de Monterrey, por tropas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez” y el CTI seccional, quienes colocaron al descubierto una estructura clandestina artesanal en madera y cubierta en plástico negro con capacidad para albergar 10 personas cada una. En los alrededores se encontraron gran cantidad de insumos líquidos y sólidos.

Los uniformados hallaron 200 galones de acetona, dos canecas plásticas, dos estufas a gas, dos cilindros, una secadora industrial, un gato hidráulico, dos hornos microondas, un calentador hechizo, una centrífuga, un destilador artesanal, tres tanques de 500 litros y un condensador artesanal, entre otros elementos utilizados para el procesamiento del alcaloide.

El material hallado fue puesto a disposición del CTI seccional para el respectivo procedimiento, mientras que la estructura fue destruida. En el procedimiento no se registraron capturas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar