Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Destruido cristalizadero de clorhidrato de cocaína en Monterrey

Destruido cristalizadero de clorhidrato de cocaína en Monterrey
Las autoridades ubicaron en las últimas horas un cristalizadero para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el área rural de Monterrey, procediendo al proceso de su judicialización y destrucción.

En el complejo ilegal que constaba de 10 construcciones se hallaron seis hornos, una secadora, dos mesas para filtrado, una planta, un transformador, envolturas de latex, entre otros elementos que eran utilizados para la fabricación de este narcótico.

Además de sustancias líquidas como 621 galones de Acpm, 151 galones de N-propilo, 10 galones de amoniaco, 35 galones de ácido sulfúrico, dos canecas de 55 galones de clorhidrato en solución y dos recipientes de 500 litros con 264 galones de clorhidrato en solución.

También sustancias sólidas tales como 100 kilos de perga, 50 kilos de soda cáustica, 100 kilos de cloruro de amonio, 90 kilos de cloruro de calcio y 23, 3 kilos de clorhidrato sólido.

El Grupo Aéreo del Casanare informó que la operación contó con información suministrada por la unidad de inteligencia de la comisión de Villavicencio y participación de la compañía antinarcóticos de operaciones y la unidad básica de investigación criminal de Villavicencio y Policía Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar