Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nueve personas fueron capturadas en puestos de votación en Casanare

Nueve personas fueron capturadas en puestos de votación en Casanare
Durante el proceso electoral en el departamento de Casanare la Policía Nacional capturó 9 nueve personas, quienes estaban solicitadas mediante orden judicial y fueron puestos a buen recaudo en los sitios de votación.

En los municipios de Paz de Ariporo, Trinidad y Yopal se produjeron las capturas de 8 hombres y una mujer quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y rebelión, inasistencia alimentaria, homicidio, hurto calificado, porte ilegal, y constreñimiento Ilegal. Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad solicitante.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Paz de Ariporo, calle 12 con carrera 7 barrio Camilo Torres, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 32 y de 27 años respectivamente, quienes ingresaron a una residencia en construcción y hurtaron varios elementos, avaluados en la suma de diez millones de pesos, quienes fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz De Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, calle 37 con carrera 12 del barrio San Sebastián, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 de años de edad, a quien se le hallaron 40 dosis de marihuana, avaluadas en $300.000. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celulares

En Yopal, calle 30 con carrera 13 esquina del barrio Flor Amarillo, fue capturada en flagrancia una mujer de 25 años de edad, la cual tenía en su poder un celular marca Samsung modelo Galaxy Grand Prime, avaluado en un millón quinientos mil pesos, el cual figura como hurtado en la página IMEI Colombia. La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 local URI.

En Yopal, carrera 13 con calle 34, fue capturado un hombre de 34 años de edad a quien se le incauto un celular marca Iphone 6 color blanco, avaluado en $1´800.000, el cual presentaba reporte en la página IMEI Colombia por hurto en la ciudad de Valledupar. Capturado dejado a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal.

Recuperación de vehículos

En Monterrey, vereda Caño Rico Alto, fue recuperado el vehículo tipo microbús, marca Kia modelo 2003 color blanco de servicio público, avaluado en setenta millones de pesos, el cual había sido hurtado el 16 de mayo de 2016 en Monterrey barrio la Esperanza Etapa 1, según denuncia instaurada el día 08 de agosto de 2016 y que era solicitado por la fiscalía 33 local de Monterrey, por el delito de hurto Agravado. El automotor fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

En Yopal, carrera 14 con calle 17 barrio Vencedores, fue recuperada la motocicleta de placa HGE 32C, marca Honda modelo 2011 color negro, avaluada en cinco millones de pesos, la cual había sido hurtada el día el 25 de septiembre en el barrio los Pinos de Yopal, según denuncia instaurada ante la fiscalía. La motocicleta fue dejada a disposición de la oficina de repartos de la fiscalía Yopal.

En Yopal, calle 25 Nº 23-77, el grupo investigativo contra el crimen organizado, recuperó la motocicleta marca Auteco color negro modelo 2012 avaluada en cuatro millones quinientos mil pesos, hurtada el día 09 de septiembre 2016 en hechos ocurridos en la calle 37 con carrera 24 barrio Oasis de Yopal. La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 01 local de alertas tempranas de Yopal.

Licor de contrabando

En Yopal, mediante planes de control a establecimientos de comercio fueron incautadas 47 botellas de licor de contrabando avaluadas en tres millones trecientos mil pesos, por no cumplir con los requisitos de ingreso del licor al departamento, contemplado en la ordenanza 017 de 2004. Licor será dejado a disposición de la dirección de impuestos y aduanas nacionales Dian.
Nueve personas fueron capturadas en puestos de votación en Casanare


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar