Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

26 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Casanare. 5 en los puestos de votación

26 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Casanare. 5 en los puestos de votación
17 personas fueron capturadas en flagrancia y 9 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentra 4 menores de edad. 5 capturas se realizaron en puestos de votación.

5 capturados en puestos de votación

Más de 150 uniformados de la policía nacional llegaron designados por la dirección general al Casanare, con el fin de reforzar la seguridad en la jornada electoral 2014. Estos uniformados estarán prestando servicios de vigilancia y control hasta finales del mes de junio.

El Departamento de Policía Casanare realizo fuertes controles en todos los municipios entregando un balance positivo de seguridad en la jornada electoral que se desarrolló sin inconvenientes, permitiendo a los habitantes de la región ejercer su derecho al sufragio.

Durante la jornada electoral se logró en los municipios de Yopal, Aguazul, y el corregimiento del Charte, la captura de 5 personas que eran requeridas mediante orden judicial por delitos como, Hurto calificado, inasistencia alimentaria, y deserción.

Estas personas fueron detenidas momentos después de que ejercieran su derecho al sufragio.

Los capturados serán puestos a disposición de la autoridad solicitante.

Capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 23 con calle 35 del barrio 15 de octubre, se realizó diligencia de registro y allanamiento, donde se logró la captura en flagrancia de dos mujeres de 18 años de edad, a quienes se les incautaron 50 dosis de bazuco, las cuales según labores investigativas serian comercializadas en ese lugar.

Las mujeres capturadas y la sustancia alucinógena que tiene un valor comercial aproximado a los 300 mil pesos, fueron dejadas a disposición de la fiscalía 32 seccional URI Yopal.
26 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Casanare. 5 en los puestos de votación
Incautación de semovientes avaluados en 18 millones de pesos

Uniformados de la Policía Nacional lograron la incautación de 76 semovientes avaluados en 111 millones de pesos.

Los hechos se registraron en los municipios de Tauramena, San Luis de Palenque, Villanueva, y Yopal.

Estas incautaciones se realizaron por no presentar documentación tales como “guías de movilización”, “no portar el permiso para la movilización de semovientes y no presentar documentos que acrediten su propiedad y procedencia” y por infringir la “ordenanza 015 del 19/12/2006, articulo 162 donde se prohíbe el transporte nocturno”.

Los animales incautados fueron dejados a disposición de las autoridades municipales correspondientes.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación motocicleta

En Yopal, en la Carrera 5 con calle 26 del barrio la Campiña, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, quién fue detenido cuando se movilizaba en una motocicleta Yamaha BWS 125 de placa GPH51D, la cual al momento de solicitarle antecedentes figura ante la fiscalía como hurtada.

Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri de Yopal.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 24 con Carrera 29 del barrio los Héroes, fueron capturadas en flagrancia dos mujeres de 26 y 30 años de edad, luego de que sustrajeran de un almacén prendas de vestir avaluados en 250 mil pesos.

Capturadas y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Uri de Yopal, siendo dejadas en libertad por decisión del fiscal.

Recuperación de motocicleta

En Trinidad, en el barrio “Villa Polita”, se logró la recuperación de una motocicleta marca Suzuki AX-100, modelo 2006, de placas FWD-43, color negra, la cual había sido hurtado el día 01/02/2014, de una residencia ubicada en barrio “Villa Polita”. Automotor fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Trinidad.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar