Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con medios tecnológicos autoridades vigilaron proceso electoral en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Con medios tecnológicos autoridades vigilaron proceso electoral en Yopal
Las autoridades reportaron un balance de normalidad durante la jornada electoral de este domingo en Yopal.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía acompañó el proceso electoral con medios tecnológicos como un drone, que vigiló los sitios vulnerables y susceptibles para la corrupción electoral.

Igualmente, la jornada electoral atípica, estuvo vigilado con algunas cámaras de seguridad existentes en siete puestos de votación, las cuales tuvieron permanente seguimiento por parte de la Policía Nacional.

En el puesto de votación más grande, instalado en la institución educativa Marco Fidel Suarez, se contaba con una cámara de seguridad con domo, la cual tiene una cobertura de 360°.
Con medios tecnológicos autoridades vigilaron proceso electoral en Yopal
En los demás puestos de votación se contó con personal uniformado de la Policía Nacional, así como funcionarios vestidos de civil de la SIJIN y el Cuerpo Técnico de Investigaciones.

El traslado del material electoral a los puestos de votación transcurrió dentro de los protocolos de seguridad estipulados y se inició el proceso electoral sin ninguna novedad en los 231 puestos de votación.

Una persona fue capturada por la Policía en el Corregimiento de Morichal cuando al acercarse a votar verificaron sus antecedentes, apareciéndole una orden de captura vigente


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar