Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Último comité de seguimiento electoral de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Último comité de seguimiento electoral de Yopal
Se realizó el séptimo y último Comité Municipal de Seguimiento Electoral previo a las elecciones al Congreso de la República 2018 y las dos consultas interpartidistas, que se realizarán este domingo 11 de marzo.

La Registraduría informó que se cuenta con el personal, la papelería y el material electoral disponible para ser ubicados en los puestos de votación del municipio de Yopal.

El 98% de los jurados de votación se capacitaron en la semana del 19 al 22 de febrero, finalizando este proceso el 07 de marzo en el auditorio de Comfacasanare.

Referente a los testigos electorales, los partidos políticos tienen plazo hasta el viernes 09 de marzo para postularlos ante las mesas de votación y las comisiones escrutadoras.

El Tribunal Superior de Distrito Judicial designó 6 comisiones auxiliares para el caso del Congreso y una Comisión Municipal.

La apertura de las elecciones de este domingo se realizará con presencia de las autoridades civiles y militares, en las instalaciones del colegio Marco Fidel Suárez a partir de las 7:00 de la mañana.

Finalmente, la Secretaría de Tránsito Municipal, reportó que durante la etapa pre electoral se realizaron controles informativos para retirar publicidad política de los vehículos y operativos sancionatorios. Se anunció que para este domingo 11 de marzo se tienen previstos controles para verificar que no haya ningún tipo de publicidad política en automotores y que serán sancionados los conductores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar