Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Designados 1597 jurados de votación en Yopal para jornada electoral del Plebiscito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Designados 1597 jurados de votación en Yopal para jornada electoral del Plebiscito
Ante el Comité de Seguimiento Electoral de Yopal, se designaron este miércoles 1597 jurados de votación de los cuales 145 son remanentes para los 23 puestos de votación ubicados en el municipio, con el fin de dar cumplimiento a la jornada electoral del Plebiscito a realizarse el próximo domingo 02 de octubre de 2016.

El delegado Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Heriberto Pérez Triana, precisó que Yopal cuenta con 242 mesas en 12 puestos de votación en la cabecera municipal, 10 en los Corregimientos y 1 en la Penitenciaria de La Guafilla, para un potencial de votantes de 102.568.

“Se ha adelantado un seguimiento con los Comités por la celeridad que trae el proceso donde regularmente se reúnen las autoridades electorales, la fuerza pública y la Administración Municipal, para que esta jornada electiva no tenga ningún contratiempo”, señaló el secretario de Gobierno de Yopal, Diego Leonardo Dinas Rodríguez.

El funcionario hizo un llamado a los yopaleños para que con antelación se enteren de los Acuerdos de Paz y salgan a votar ese día con el fin de fortalecer la democracia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar