Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance positivo al cierre del proceso electoral en Casanare

Balance positivo al cierre del proceso electoral en Casanare
En términos generales el proceso electoral en Casanare transcurrió en normalidad según el reporte de las autoridades, salvo algunos hechos aislados.

El Coronel Jorge Hilario Estupiñan, reportó total normalidad en materia de orden público y seguridad ciudadana en Casanare durante las elecciones de hoy.

Un hostigamiento por parte de la guerrilla se presentó esta mañana contra el segundo anillo de seguridad del Ejército al puesto de votación en la vereda Teislandia del municipio de Támara.

Luego del hostigamiento se registró un combate que se prolongó por unos 20 minutos.

Un militar resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de Yopal en donde se recupera satisfactoriamente.

De otro lado la Policía Nacional informó que 12 ciudadanos fueron capturados en Casanare en los puestos de votación al comprobarse órdenes de captura pendientes por diferentes delitos.
Balance positivo al cierre del proceso electoral en Casanare

En Paz de Ariporo se registraron altercados entre seguidores de campañas por uso de publicidad en sitios de votación, igual situación sucedió en Yopal en el puesto de votación del Instituto técnico ambiental, en donde un ex Gobernador fue agredido por algunos seguidores de otras campañas.

La Policía informó que también en Paz de Ariporo, debió ser sacado un candidato liberal a la Cámara del sitio de votación, ya que no atendió el llamado de funcionarios de la Registraduría de abandonar el sitio, ya que estaba haciendo proselitismo, por lo que fue retirado por la Policía Nacional.

Los casanareños acudieron masivamente a las urnas según la información de las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar