Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADOR DE CASANARE INVITADO EN SOGAMOSO AL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DEL SECTOR CÁRNICO

GOBERNADOR DE CASANARE INVITADO EN SOGAMOSO AL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DEL SECTOR CÁRNICO
El Gobernador de Boyacá Juan Carlos Granados Becerra, instalará este jueves el Primer Congreso Internacional del sector Cárnico colombiano, que hasta el sábado se llevará a cabo en el Centro de Convenciones la Ramada de la ciudad de Sogamoso.

En el acto de instalación también estarán presentes el Gobernador del departamento de Casanare, Marco Tulio Ruiz y el Alcalde de la ciudad de Sogamoso, Miguel Ángel García Pérez, ciudad anfitriona de este evento internacional, organizado por la Industria Frigorífica de Boyacá, INFRIBOY, que gerencia el señor Carlos Julio Barrera, en conjunto con la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía municipal de Sogamoso.

Expositores de Argentina, Brasil y Colombia compartirán sus experiencias exitosas sobre temas de la producción primaria del sector Bovino, Porcino y Ovino, desde el punto de vista global y nacional, siguiendo con la cadena productiva hasta su comercialización, haciendo énfasis en los retos, desafíos y perspectivas que se tienen en cada eslabón de la cadena.

El congreso está orientado a satisfacer las necesidades teóricas y tecnológicas de los empresarios del sector ganadero, que incluye propietarios de fincas, administradores, profesionales, técnicos, dueños de empresas y negocios que intervienen en la transformación y comercialización de la carne y sus derivados cárnicos, así como del consumidor y las entidades encargadas del control ejecución y cumplimiento de la normatividad aplicable a este sector. Los asistentes al evento serán en general todas las personas relacionadas directa e indirectamente con la producción de carne y sus derivados, respectivamente.

Como invitados internacionales se destaca la doctora Devora Dorensztein, Directora de la Comunidad internacional Red Alimentaria, oriunda de la provincia Rivera en Buenos Aires Argentina. También está el director de la Beef & Veal Consultoría Doctor Roberto Barcellos de la Universidad Provincia Paulista de Brasil. Dentro de los invitados colombianos se contará con la participación de funcionarios de entidades de control como lo son el Invima, Corpoboyacá y el Gerente de Cadenas Productivas de Fedegán, Ignacio Amador, además de expositores con alto reconocimiento a nivel mundial y orgullosamente colombianos.

La organización estableció precios especiales de inscripción para estudiantes, funcionarios públicos, universidades, ganaderos y empresarios.

cronograma-congreso-carnico.pdf [277.03 Kb] (descargas: 16)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar