Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intercambio cultural entre Boyacá y Casanare hoy en las fiestas de Sogamoso

Intercambio cultural entre Boyacá y Casanare hoy en las fiestas de Sogamoso
Este viernes 18 de Julio en la ciudad de Sogamoso, se realizará el tradicional intercambio cultural entre Boyacá y Casanare, práctica que se ha venido desarrollando por varios años en el Festival del Sol y del Acero.

Cabe resaltar, que dentro del convenio suscrito entre las dos gobernaciones, el turismo es uno de los acuerdos a fortalecer con beneficio a doble vía para los dos departamentos.

A partir de las 2 de la tarde, Casanare se tomará el parque la Villa de Sogamoso, para, después de un acto protocolario, mostrar lo mejor de nuestra cultura llanera, la cual estará a cargo de artistas como “El Cholo” Valderrama, Jorge Albarracín, Alba Rico, Leydi Lara, Rafael Calderón y Miller Medina, entre otros, quienes serán acompañados por un excelente grupo base. Además se contará con la participación de un grupo de baile llanero.

Marco Tulio Ruiz, Gobernador de Casanare y la Directora Técnica de Cultura y Turismo, Carolina Olmos Chacón, resaltaron lo significativo que es mostrar la cultura Llanera y el Turismo a través de estos intercambios culturales, que además, fortalecen los vínculos de hermandad entre dos pueblos que, unidos por la gesta libertadora, continúan por la senda del progreso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar