Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE SE TOMA ESTE FIN DE SEMANA EL FESTIVAL DEL SOL Y DEL ACERO EN SOGAMOSO

CASANARE SE TOMA ESTE FIN DE SEMANA EL FESTIVAL DEL SOL Y DEL ACERO EN SOGAMOSO
Gracias al apoyo del gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, artistas casanareños mostrarán su talento en las festividades del Sol y del acero en Sogamoso el viernes 19 y sábado 20 de Julio, bajo el lema “Día de la Hermandad Casanareña”.

Con una nutrida participación de exponentes del canto y la danza llanera, la Gobernación de Casanare le colocará su sello al festival más importante de Sogamoso.

En esta ocasión la delegación Casanareña dará inicio este viernes con una presentación de danza llanera infantil en la plaza de la villa desde las 11 de la mañana y continuará a las 2 de la tarde con el desfile de joroperas con un recorrido que va desde el Laguito por la Carrera 11 hasta la Plaza de la Villa.

Las festividades del Sol y del Acero se verán engalanadas con los artistas casanareños, Jorge Calderón, Arley Pineda, Andrea Mesa la Tamareña, Alba Rico, Nancy Vargas y Walter Silva, quienes le cantarán con todo el amor llanero a Sogamoso durante la Jornada de la Cultura Casanareña, en las fiestas del Sol y del Acero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar