Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Candidato del Uribismo en Casanare a la Cámara de Representantes, entuteló a la Registraduría

Candidato del Uribismo en Casanare a la Cámara de Representantes, entuteló a la Registraduría

Autor: miguelangelok el 22-01-2014, 00:07

1 Candidato del Uribismo en Casanare a la Cámara de Representantes, entuteló a la Registraduría
Una acción de tutela ante el Tribunal Administrativo de Casanare presentó ayer el dirigente del Uribismo en el departamento, Rubiel Vargas por considerar que la Registraduría del Estado Civil invalidó más de 11.000 firmas que respaldaban su candidatura a la Cámara de Representantes sin verificar su autenticidad.

“Se busca que el Tribunal Administrativo ordene a la Delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Yopal su inscripción”, explicó el dirigente.

Dijo que se le están vulnerando sus derechos a elegir y ser elegido.

“Con el fin de poder participar en las elecciones del Congreso de la República el próximo 9 de marzo, y teniendo en cuenta la anulación de 11.543 apoyos recolectados de más de 30.000 en total que permitieron la inscripción de la lista a la Cámara en Casanare por Uribe Centro Democrático, se radicó el dia de hoy ante el Tribunal Contencioso administrativo de Casanare, una Acción de Tutela, que busca proteger derechos fundamentales contemplados en el artículo 29 de la Constitución Política y que reconoce carácter de fundamental al derecho al debido proceso, así como el artículo 40 de la Constitución Política que reconoce a los ciudadanos el derecho a elegir y ser elegidos”, señala el comunicado uribista.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
22 Enero 2014 08:45

martha cote

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Rubiel: con todo respeto, no se meta en esa carrera de hamponería que todos conocemos (Alvaro Uribe es un peligro para nuestro país en este momento, en su primer mandato fue bueno pero su segundo mandato para el olvido), haga uso del buen legado que la profesora Raquel y don Joaquin le enseñaron con ejemplo y trabajo honrado. Ud es mejor ingeniero que político, no deje que la ambición lo siga dañando....

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.