Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité Operativo de Vigilancia en Salud Pública la próxima semana en Yopal


Los 19 Alcaldes del Departamento fueron convocados al Primer Comité Operativo de Vigilancia en Salud Pública, que se desarrollará en el Auditorio del Hospital de Yopal (sede centro), el próximo jueves 13 de febrero, a partir de las 8:00 A.M.

El evento estará liderado por los Doctores Mancel Enrique Martínez Durán, Director de Vigilancia y Análisis del Riesgo en Salud Pública y Óscar Eduardo Pacheco, Coordinador del Grupo de Epidemiología Aplicada GEA, del Instituto Nacional de Salud.

Los funcionarios socializarán los lineamientos enfocados a la generación de políticas y metodologías en vigilancia de salud pública que tiene el Ministerio de Salud y Protección Social para la vigencia 2014, así como la Resolución 1229 de 2013, con los lineamientos de inspección, vigilancia y control que tienen que cumplir los entes territoriales.

A esta reunión también fueron citados los Secretarios de Desarrollo Social y Coordinadores de Salud Pública de los municipios, como actores responsables en la generación e intensificación de acciones frente al comportamiento de los eventos de interés en salud pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar