Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » En Monterrey hay Nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

En Monterrey hay Nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Autor: miguelangelok el 17-02-2014, 09:02

0 En Monterrey hay Nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios
Con una ceremonia protocolaría que caracteriza la disciplina del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, se realizó la transmisión de mando por parte del Sub-Comandante, Giovanni Díaz, al nuevo comandante de Bomberos Teniente, Mirto Jara.

El Capitán de Bomberos, Harvey Ramírez Ávila, quien presidió la ceremonia, resaltó el apoyo recibido hasta la fecha por el Gobierno Municipal e hizo un fuerte llamado a la “tropa” bomberil, a continuar con el estandarte en alto para seguir creciendo y mejorando como institución.

Durante el desarrollo de la ceremonia, que contó con la participación de amigos y familiares del Cuerpo de Bomberos, también participó el Concejal, Manuel Mazuera, quien manifestó el compromiso de la corporación hacia los organismos de socorro.
En Monterrey hay Nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

A su vez, Johanna Velandia Sierra, Secretaria de Gobierno Municipal, señaló “Nos sentimos orgullosos de la labor desempeñada por nuestros bomberos voluntarios, desde la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde, José Eduardo Ballesteros Jaimes, seguiremos gestionando para brindar mejores garantías que permitan prestar cada día un mejor servicio a la comunidad”.

La Banda Marcial del Cuerpo de Bomberos de Yopal rindió honores al Pabellón Nacional, durante transmisión de mando que se realizó en las instalaciones del cuerpo de socorro.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.