Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca imprimirá facturas en papel ecológico


La Empresa de Energía de Casanare, Enerca con el ánimo de aportar al cuidado y preservación del medio ambiente, adoptó para la impresión de la facturación de energía, gas y telecomunicaciones el papel “Earth Pact”, producto que es hecho 100% con fibra de caña de azúcar (bagazo).

Teniendo en cuenta el alto número de usuarios de la empresa y la gran cantidad de facturación que se genera, el gerente Jorge Elberto Torres Mendoza, replanteó el uso del papel “tradicional” en la facturación.

Por ello, ha decidido adoptar nuevas prácticas que permitan ser responsables con la naturaleza, dando inicio con la impresión de las facturas de gas del mes de febrero en papel “Earth Pact”.

Este papel se constituye en un verdadero compromiso con la sostenibilidad ambiental, ya que es fabricado 100% con fibra de caña de azúcar (bagazo), o el residuo agroindustrial que queda después del proceso de la fabricación del azúcar en los ingenios.

La marca Earth-Pact es libre de blanqueadores químicos y de fluoroquímicos, lo cual lo constituye como un producto alternativo amigable con el medio ambiente.

“Enerca a través del uso de este papel, quiere visualizarse como una empresa responsable del cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo, constituir un pacto con el planeta, con el fin de brindar a las nuevas generaciones la posibilidad de disfrutar de un medio ambiente sano y sostenible”, afirmó el gerente Jorge Torres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar