Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASUMIÓ COMO NUEVO GERENTE DE ENERCA JORGE ELBERTO TORRES MENDOZA

ASUMIÓ COMO NUEVO GERENTE DE ENERCA JORGE ELBERTO TORRES MENDOZA
En medio de un inconformismo creciente por la pésima calidad del servicio, las evidentes fallas técnicas en todos los municipios de Casanare y el rumor de una inmensa deuda de la empresa a nivel nacional, asumió como Gerente de Enerca Jorge Torres, luego de la sorpresiva y extraña salida del anterior Gerente.

El jueves 21 de febrero de 2013, luego del comité de Junta Directiva, Jorge Elberto Torres Mendoza fue elegido como el nuevo Gerente de la Empresa de Energía de Casanare, compañía líder en las actividades de distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y telecomunicaciones en el departamento; de conformidad con lo establecido el artículo 66 de los Estatutos vigentes de la Empresa.

Torres Mendoza es economista egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, magíster en Administración de empresas de la Universidad Santo Tomás de Aquino, con diplomados en Gerencia de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo; y en Fundamentos de Finanzas Públicas.

Su sobresaliente currículo y vasta experiencia tanto en el sector público como en el privado, le ha facultado para ejercer diversos cargos en áreas como consultoría, auditoría, docencia y cargos directivos en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y la Empresa Departamental de Aguas de Casanare.

Algunos de los objetivos más trascendentales de su gestión están orientados a “la revisión y reestructuración de los procesos y procedimientos internos, a una estructura organizacional orientada a mejorar la atención prestada a los usuarios y la consolidación de los negocios de la compañía”, manifestó Jorge Elberto Torres. Finalmente, invitó a los funcionarios de Enerca S.A. E.S.P. a formar un gran equipo y trabajar mancomunadamente en pro de los propósitos institucionales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar