Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR PROBLEMAS DE SALUD GERENTE DE ENERCA JORGE TORRES ESTARÁ INCAPACITADO 30 DÍAS

POR PROBLEMAS DE SALUD GERENTE DE ENERCA  JORGE TORRES ESTARÁ INCAPACITADO 30 DÍAS
En un comunicado la Empresa de Energía de Casanare informó que el Gerente General, Jorge Elberto Torres Mendoza, presentó un delicado estado de salud que debe ser tratado con prescripción médica lo cual ocasiona una incapacidad temporal de 30 días.

“La Junta Directiva de la empresa teniendo motivación en lo ordenado por los estatutos, delegó la Gerencia General en el ingeniero Rafael Alexander Vargas, quien se viene desempeñando como Gerente de Energía de ENERCA SA ESP, y tiene un amplio conocimiento de las políticas que se han asumido, con lo cual no se incurrirá en ninguna alteración de los programas o proyecciones de crecimiento diseñados, así como los compromisos adquiridos a todo nivel por la empresa”, señala el Comunicado.

En misiva al Secretario de Obras de la Gobernación, ingeniero Wilson Fernando Arenas Peralta, se oficializó que Vargas, asume como gerente suplente, según lo ordenado en reunión de Junta Directiva número 087 del presente año.

Jorge Elberto Torres Mendoza, había sufrido un problema cardiaco hace pocos días durante un evento conmemorativo de la empresa, por lo que en esa oportunidad tuvo que retirarse de urgencia. A pesar que se había vinculado al otro día a sus labores, los quebrantos de salud persistieron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar