Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asume Gerente encargado en Enerca

Asume Gerente encargado en Enerca
El ingeniero Jorge Socadagui Pérez, fue elegido ayer por la Junta Directiva de la entidad, Gerente encargado de Enerca, en reemplazo de Bayardo Santana quien renunció.

Socadagui ejerce en propiedad el cargo de gerente de distribución y está vinculado a la empresa hace varios meses.

Hoy termina la labor de empalme con su antecesor.

El Gerente encargado deberá emprender acciones urgentes que permitan el equilibrio financiero con el cubrimiento de las deudas pendientes.

Plan de salvamento

La Junta Directiva de Enerca definió ayer el Plan de Salvamento de la empresa para ser presentado el próximo 21 de abril a la Superintendencia de Servicios Públicos.

El miércoles de la próxima semana se pagarán $8.000 millones de pesos por compra de energía en bolsa, anunció el delegado del Gobernador en la junta Héctor Miguel González, Secretario de Obras Públicas del departamento.

También se determinaron acciones para reducir las pérdidas que tiene la empresa y el mantenimiento de transformadores en los diferentes municipios del departamento.


Comentarios

carlos
carlos 15 Abril 2016 11:43
Semenjante agonia de señor ese socadagui, se le cumplio el sueñito de ser gerente y como no le gusta la platica... ese señor es una groseria.
Fabio Alejandro Leguizamon
Fabio Alejandro Leguizamon 15 Abril 2016 15:05
Que me dicen de la mujer de alirio guzman, (asesora jurídica de enerca), se va de paseo a república dominicana con su marido con la plata de los usuarios; si no cobran altos precios en los recibos, como pagara sus cirugías plásticas y viajes al exterior. y luego su marido "ex-gerente" y principal responsable del desfalco de Enerca, sale a decir por radio, que para salvar la em, no es necesario solamente invertir recursos. Claro que se necesita sacar a su mujer que es la que presume mandar en la Em y cobra las vacunas por medio de sus secuaces. lárguese para su tierra, infeliz ladrona y llévese a su marido que tampoco es de Casanare. solo llegaron a destruir al Departamento y quitarle la oportunidad a Casanareños de bien.
Karina Ruiz Monroy
Karina Ruiz Monroy 16 Abril 2016 08:40
Pues en realidad yo si conozco al Ingeniero Jorge Socadagui como profesional y como persona y se primero de su capacidad y segundo de sus valores y principios, una persona honesta y trabajadora y se que la dirección de Enerca no pudo quedar en mejores manos. Los resultados se mirarán y creo q el puede salvar la em del colapso financiero en el que se encuentra. Le auguro muchos éxitos al Ingeniero Jorge. Muy buena desicion dejar a una persona que está fuera de la politiquería barata del Departamento que se vende por un plato de lentejas, esa será la rabia de muchos que no podrán llegar a seguir comiéndose los recursos de todos los Casanare?os..... He dicho
Camilo
Camilo 17 Abril 2016 23:33
Ese ing socadagui lo ayudo a ingresar a enerca hace años negro perez

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar