Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Junta Directiva Enerca evaluó situación financiera de Enerca y prestación del servicio

Junta Directiva Enerca evaluó situación financiera de Enerca y prestación del servicio
La Junta Directiva de Enerca y la Secretaría de Obras Públicas y Transporte, en representación de Héctor Miguel González, se reunieron para evaluar la situación financiera de la empresa y la prestación del servicio de fluido eléctrico.

El informe presentado fue positivo a pesar de la crisis energética, debido al fenómeno de 'El Niño'. “Invito a toda la población a que ahorremos desde el interior de sus hogares, con eso mitigamos más el riesgo”, manifestó el titular de Obras.

La asamblea organizada por Enerca tuvo varios acontecimientos, uno de ellos fue la continuidad en sus labores de Mercedes Cortez Pulido, como Revisora Fiscal.
Igualmente, se adelantó la elección del representante legal de accionistas y la sorpresiva renuncia del actual gerente de la Empresa de Energía, Bayardo Santana.

“Son 15 meses de buena gestión al frente de esta entidad, mi decisión es personal, finalmente la Gobernación se encargará de decidir mi renuncia” expresó el funcionario.

Ante esta situación la junta directiva y el delegado de la Gobernación, ingeniero Miguel Ángel González, solicitaron al Gerente de la Empresa de Energía, aplazar su renuncia en un término de 15 días para evaluar la situación detalladamente.

Finalmente se dio por terminada la asamblea, con un balance de gestión optimista y con la tarea de aplicar planes y programas frente a la medida que adoptó el Gobierno frente al ahorro voluntario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar