Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy Asamblea de accionistas en Enerca

Hoy Asamblea de accionistas en Enerca
Hoy se realiza desde las 8:00 de la mañana la Asamblea de Accionistas de Enerca para evaluar la situación financiera de la empresa.

La entidad tiene un déficit de $ 18.000 millones de pesos heredados de la anterior administración.

El Gerente Bayardo Santana presentará las estrategias que se han acordado para superar la crisis, anticipó el Jefe de la División Administrativa y Financiera, Pedro Nel Calderón.

Santana, recién llegado a la Gerencia tiene el doble reto de mejorar la situación económica de la empresa y por el otro lado superar los evidentes problemas técnicos que originan la prestación de un regular servicio. En la Asamblea se espera que muestre resultados.

Entre tanto, el Gobierno departamental ha anunciado que reiterará la solicitud a la Asamblea Departamental para que autorice la capitalización de Enerca.

La Asamblea General de Accionistas de la Empresa de Energía de Casanare, se realizará en el Centro de Convenciones El Mana, se hará la presentación de los estados financieros correspondientes al año anterior, la elección del revisor fiscal y la presentación del informe general ante los accionistas.

El Ingeniero Bayardo Santana tiene previsto presentar el proyecto de capitalización de activos ante la asamblea, con miras a consolidar y estabilizar la parte financiera de ENERCA S.A. E.S.P.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar