Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corto circuito en Enerca

Corto circuito en Enerca
Una defensa de su gestión hizo ayer en la sesión plenaria de la Asamblea Departamental el Gerente de Enerca, Jorge Torres.

Reiteró que es urgente la capitalización de la empresa para superar las dificultades financieras que se registran desde el año 2.011.

Dijo que la capitalización se ha satanizado y propuso que la propuesta se discuta con expertos del sector energético para persuadir a quienes la rechazan.

Reveló que en los dos últimos años se han invertido más de $90 Millones de pesos para el mejoramiento del servicio de fluido eléctrico, principalmente en el sector rural.

Informe de la Contraloría

La Contraloría Departamental cuestionó los contratos de tercerización de Enerca para el mantenimiento del servicio de energía eléctrica y dijo que han sido lesivos para la empresa.

Los reparos están contenidos en la auditoría que practicó el órgano de fiscalización a la entidad cuyos resultados presentó ayer en la sesión plenaria de la Asamblea Departamental.

El arquitecto Libardo Rojas, profesional de la Contraloría hizo referencia a los contratos con Cenercol y Opsecol.

Torres cuestiona informe de la Contraloría

El Gerente de Enerca, Jorge Torres calificó de desacertado el informe que presentó la Contraloría Departamental sobre la situación financiera de la empresa.

Afirmó que ha faltado juicio en la revisión de los documentos y responsabilidad para emitir opiniones como si las cosas se estuvieran haciendo mal.

“Hubiera preferido que la Contraloría Departamental presentara los resultados de la auditoría a la empresa, antes de exponerlos en la Asamblea Departamental”, afirmó el funcionario.

El Gerente de Enerca sostuvo que con ese informe se le está haciendo daño a la empresa porque no corresponde a la realidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar