Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asamblea General de Accionistas aprobó estados financieros de Enerca

Asamblea General de Accionistas aprobó estados financieros de Enerca
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare rindió informe de gestión del año 2016, en Asamblea General de Accionistas, en la cual fueron aprobados los estados financieros a 31 de diciembre de 2016.

El Gerente de Enerca, Hayver Gutiérrez Montes, señaló que, “Venimos mejorando la calidad de nuestro servicio, el trato con nuestros usuarios, rescatando la confiabilidad, generando conciencia de ahorro, diciendo no a la ilegalidad”.

El informe según los accionistas evidenció el alto rendimiento y mejora que ha tenido la entidad.

Se resaltó el compromiso que desde el inicio ha brindado el Gobernador Alirio Barrera por recuperar la empresa, un trabajo al cual se ha sumado el actual gerente Hayver Gutiérrez, quienes entregaron un parte de tranquilidad a la población casanareña y a sus usuarios, manifestando que no habrá intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos.

“De aquí en adelante lo que nos queda es trabajo, ya que se puede demostrar que Enerca es una empresa que dinamiza la economía; brinda oportunidad de trabajo a 350 personas, sin contar los trabajos indirectos, lo cual es importante para nuestra gente, es una empresa estratégica, paga impuestos al municipio, a la Dian”, afirmó Hayver Gutiérrez Montes, Gerente de la entidad.

Finalizó señalando que “Como buen casanareño, nuestra meta es hacer un trabajo transparente; agradezco al señor Gobernador, a la junta directiva, a nuestros accionistas, empleados y a quienes nos permiten llegar a sus hogares con la prestación del servicio de energía eléctrica, ya que gracias a ustedes hoy podemos decir que Enerca somos todos”, expreso el Gerente.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar