prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Con balance positivo se va de Enerca Hayver Gutiérrez Montes

Con balance positivo se va de Enerca Hayver Gutiérrez Montes
Hayver Gutiérrez Montes, gerente de Enerca, renunció al cargo para vincularse a la campaña de Iván Duque a la Presidencia de la República y desarrollar otros proyectos personales como sembrar maíz y regresar a Estados Unidos a realizar un diplomado.

En su reemplazo asume el Gerente General de Distribución, Ramón Uribe por designación de la Junta Directiva que sesionó el lunes, mientras nuevamente se reúnen para hacer la designación en propiedad.

A Gutiérrez se le venció el contrato que firmó hace dos años por lo que tomó la determinación de no continuar en la Gerencia de Enerca, para direccionar otros proyectos personales y aunque señaló que es prematuro anunciar su candidatura nuevamente a la Alcaldía de Maní, donde perdió por 140 votos, esa sería la motivación que lo llevó a dimitir de la gerencia de la Empresa de Energía de Casanare.

Dentro de sus logros señaló como primordial la recuperación y confianza a los usuarios para con la empresa casanareña, reducir las pérdidas de energía del 30 al 22%, matricular 24 mil nuevos usuarios, automatizar las seis subestaciones de energía del Departamento con lo que se mejora los ingresos a la Entidad y la reposición de transformadores, entre otros.

Gutiérrez indicó que próximamente se inaugurará la subestación de los Héroes y dijo que se requiere una inversión de 25 mil millones de pesos para mejorar la tecnología de Enerca.

[video=]


Comentarios

Remolino
Remolino 3 Mayo 2018 08:07
Con ivan Duque? Otro titere uribista. Q le vaya bonito pero bien lejos de casanare
ALBA CELY
ALBA CELY 3 Mayo 2018 08:31
todo mundo sabe que el que quiere montar alirio barrera ala gobernacion
Yopalcansado
Yopalcansado 3 Mayo 2018 08:43
Ya robo lo suficiente xa financiar su campaña xa no volver a perder y q le vaya bonito...
yopal
yopal 3 Mayo 2018 10:38
El coleaador debe entregar la em a john calzones por eso nombrará la gerente de su acomodo para recuperar parte de la plata perdida en campañas. Ratas inmundas. Centro demoníaco y la bendición. Fuera de casanare.
Pacho cardenas
Pacho cardenas 3 Mayo 2018 12:01
Robo tanto este señor que se va para estados unidos a disfrutar lo que se robo, y ahora el gobernador lava caballos, va a dejar encargado al corrupto ingeniero Socadagui que hace dos años lo echaron por ladrón de Enerca y vuelven y a dejarlo en enerca!? Apague y vamosnos y vote por uribe!
justiniano
justiniano 3 Mayo 2018 14:40
con respeto señor hayver le pido como casanareño que le cuente la verdad a todo casanare, que deja una em con un deficit por encima de 22 mil millones, los casanareños merecemos la verdad antes que se regrese a estados unidos. una peticion respetuosa y justa para casanare.
yopal
yopal 3 Mayo 2018 16:22
MARIA N LARROTA RODRIGUEZ, Es la encargada de firmar cuanto engaño se pase por enerca, la nueva gerente que esta poniendo jj calzones, para seguir haciendo de enerca el peor foco de corrupcion del cooleador, partida de bandidos, ratas asquerosas fuera de casanare.
Jaime Sanabria
Jaime Sanabria 3 Mayo 2018 17:40
Los que tenemos conocimiento de lo que pasa al interior de Enerca sabemos que ese señor Hayver ha sido de lo peor, pedía coimas a los contratistas y muy zángano y bandido. Es mentira que las pérdidas las haya bajado del 30 al 22%, presentó pérdidas en los estados financieros por más 2500 millones de pesos en el último año, cualquiera lo puede averiguar. Las pérdidas de energía están por los cielos y no nos crean como caidos del zarzo que se va a hacer un diplomado a Estados Unidos, jajaja severo chiste. Despierte señor gobernador por que nos van a terminar de quebrar a enerca, que solo la usan para hacer convenios y de la calidad de la energía muy poco.
luis Perez
luis Perez 3 Mayo 2018 19:41
Porque no es sincero con el pueblo de Casanare que se va es porque el domador de caballos lo va a patrocinar para la gobernación, si realizo torcidos con enerca como sera en la gobernación. Pobre payaso siga soñando.
Sarita
Sarita 3 Mayo 2018 20:59
El doctor Haiver en enerca fue un excelente señor. Fue todo un caballero y un ser humano muy grande. Que Dios lo bendiga en sus aspiraciones politicas y en lo que emprenda. Gracias doctor Haiver por ser como es.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar