Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con balance positivo se va de Enerca Hayver Gutiérrez Montes

Con balance positivo se va de Enerca Hayver Gutiérrez Montes
Hayver Gutiérrez Montes, gerente de Enerca, renunció al cargo para vincularse a la campaña de Iván Duque a la Presidencia de la República y desarrollar otros proyectos personales como sembrar maíz y regresar a Estados Unidos a realizar un diplomado.

En su reemplazo asume el Gerente General de Distribución, Ramón Uribe por designación de la Junta Directiva que sesionó el lunes, mientras nuevamente se reúnen para hacer la designación en propiedad.

A Gutiérrez se le venció el contrato que firmó hace dos años por lo que tomó la determinación de no continuar en la Gerencia de Enerca, para direccionar otros proyectos personales y aunque señaló que es prematuro anunciar su candidatura nuevamente a la Alcaldía de Maní, donde perdió por 140 votos, esa sería la motivación que lo llevó a dimitir de la gerencia de la Empresa de Energía de Casanare.

Dentro de sus logros señaló como primordial la recuperación y confianza a los usuarios para con la empresa casanareña, reducir las pérdidas de energía del 30 al 22%, matricular 24 mil nuevos usuarios, automatizar las seis subestaciones de energía del Departamento con lo que se mejora los ingresos a la Entidad y la reposición de transformadores, entre otros.

Gutiérrez indicó que próximamente se inaugurará la subestación de los Héroes y dijo que se requiere una inversión de 25 mil millones de pesos para mejorar la tecnología de Enerca.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar