Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hayver Gutiérrez Montes  es el nuevo gerente de Enerca

Hayver Gutiérrez Montes  es el nuevo gerente de Enerca
La Junta Directiva de Enerca designó a Hayver Gutiérrez Montes como Gerente General de Enerca S.A. E.S.P. 

Gutiérrez , de 39 años, nació en Maní. Es empresario, economista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Cuenta con Maestría en Administracion de Empresas (MBA) de Oklahoma Wesleyan University en Estados Unidos.

Domina el idioma inglés, trabajó durante varios años en la dirección de Servicios Públicos Domiciliarios en el municipio de Maní.  También posee experiencia en evaluación de costos de proyectos de energía y energías alternativas.

"Mi propósito es que Enerca salga de la crisis económica y preste un servicio eficiente, que sea competitiva,  y que la comunidad la reconozca como su empresa", dijo Gutiérrez Montes, quien se venía desempeñando como Gerente Administrativo y Financiero de Enerca.

En la Junta Directiva de Enerca la Gobernación tiene cuatro de los cinco miembros que la integran:  Héctor Miguel González ( secretario de Obras),  Julio Molano (secretario de Hacienda), Alirio Martínez (director de Planeación) y  Doris Bernal (secretaria Privada).  La representante de los accionistas privados en la Junta es Nubia Castro.

La designación de Gutiérrez obedece al estudio de las hojas de vida de profesionales que se presentaron y que fueron estudiadas por la Junta Directiva de Enerca, tal como lo contemplan los estatutos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar