Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Polémica por estadísticas de Enerca sobre hurto de energía eléctrica

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Polémica por estadísticas de Enerca sobre hurto de energía eléctrica
El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare Carlos Rojas Arenas, discrepó del Gerente de Enerca Hayver Gutiérrez Montes quien denunció el hurto de energía eléctrica por parte de comerciantes formales.

Tenemos muchas dudas sobre esa información, enfatizó el dirigente gremial al refutar la afirmación que, de 10 comerciantes, ocho de ellos tienen instalaciones fraudulentas con la complicidad de técnicos de la institución.

Rojas Arenas anunció que indagará a los comerciantes señalados por el Gerente de Enerca de incurrir en esa conducta delictiva que genera acciones penales.

El hurto de energía ocasiona pérdidas anuales a la empresa por más de $25.000 millones de pesos, según Gutiérrez Montes.

El Gerente de Enerca informó que se están instalando macromedidores en todos los sectores de Yopal que permitirán detectar a quienes “le hacen conejo” a la empresa de energía.


Comentarios

Alvaro Santos
Alvaro Santos 13 Diciembre 2017 06:49
El hurto de energía más grande son de las invasiones, los cuales tienen negocios con electrodomésticos consumidores de energía, por ello lo mejor es solucionarle el problema de vivienda.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 13 Diciembre 2017 08:33
Si le damos largas a esos problemas nos puede pasar lo de la Costa Atlántica, ems en perdida y servicio malo...

Ponga mucho cuidado gerente y tomé las medidas a lugar con tiempo.
yopal
yopal 13 Diciembre 2017 10:57
La pérdida de rentabilidad de enerca está en los viajes del gerente a europa y su familia a cargo de enerca, pagado por los casanareños a contratos que no se ejecutan, enerca para la campaña de amanda del rocio prima d al congreso, enerca pagó la campaña de arcenio a la alcaldía de yopal. Por favor se requiere interventoria urgente del gobierno nacional. Para dejar en evidencia el actuar del gerente y de la gerente comercial.
Solecito
Solecito 13 Diciembre 2017 22:28
Eso es mentira el gerente de enerca es un profesional de casanare. Es integro y las personas que trabajan con el son personas con un alto perfil. Eticos. Y con gran sentido de responsabilidad. Felicitaciones señor gerente y a su gran equipo de trabajo. Felicitaciones gerentes y directores de enerca. Animo trabajen por nuestra em casanareña.
Felipe
Felipe 17 Diciembre 2017 18:12
Digamos que en ENERCA podria haber mucho profesional, pero no dan soluciones, soy propietario en Casanare de un lote, el cual fue comprado y aun no tengo escritura publica, he querido legalizar la energia que consumo y he llevado el documento de compra venta del lote junto con otros documentos que acreditan a otros vecinos que ya legalizaron y aun asi, me han puesto trabas y no he podido legalizar, entonces NO toda es culpa de nosotros los usuarios sino de la gente que labora alli, que si no se da una tajada, no realizan el tramite.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar