prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GOBERNADORA JULIETA GÓMEZ ASUMIÓ DIRECTAMENTE ORDENACIÓN DEL GASTO EN EL DEPARTAMENTO

GOBERNADORA JULIETA GÓMEZ ASUMIÓ DIRECTAMENTE ORDENACIÓN DEL GASTO EN EL DEPARTAMENTO
La Gobernadora (e) Julieta Gómez de Cortés asumió directamente la ordenación del gasto en la Administración Departamental, y suspendió la facultad que se había delegado para contratar a algunos secretarios de despacho.

La Gobernadora (e) Julieta Gómez explicó que "la delegación no exime a un mandatario de la responsabilidad contractual, y ante el encargo tan importante del Gobierno Nacional, tengo que responder personalmente por mis actos, y no responder por una delegación conferida a los demás".

La mandataria departamental reveló que el martes, jueves y viernes se reunirá con cada uno de los secretarios del despacho, para conocer a fondo el estado de cada una de las secretarías, mientras que el miércoles lo hará con diferentes sectores de la comunidad, y el fin de semana asistirá a distintos eventos en el Departamento.


Comentarios

MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 27 Febrero 2013 06:13
ose quiere decir que ellos ya iban a nombrar mas personal sin necesidad, que desgraciados, ojala esta nueva dirigente coloque las cosas en su sitio... por que asi estamos como colombianita........mamando......vea casanareños por favor coloquemonos la mano en el considere y pensemos en quien va ser nuestro nuevo gobernador, que sea persona que no tenga problemas con la justica, con para politica, con inhabilidades por que la misma vaina seguimos.......aqui en casanare hay muchos profesionales gente capaz y echada para adelante si nosotros mismos no creemos en si mismos no estamos en nada.....
sebas
sebas 27 Febrero 2013 07:51
GRACIAS A DIOS, se acabó el DESPILFARRO, Dra. JULIETA Casanare le agradece que RETIRE a todos éstos SECRETARIOS viciados de malas constumbres no propias de los casanareños de bien, REVISE EXHAUSTIVAMENTE A CAPRESOCA, A LA ELECTRIFICADORA DE CASANARE ENERCA, FONDO MIXTO DE CULTURA, INDERCAS, INSTITUTO FINANCIERO DE CASANARE IFI, PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS- ACUATODOS, OFICINA DE ACCIÓN SOCIAL DEPARTAMENTAL, Éstas nuestras entidades las han cogido como caballito de batalla para hacer política. CASANARE SE LO AGRADECE Y DIOS LA PREMIARÁ.
Unegenadesmar
Unegenadesmar 13 Mayo 2013 15:08
Sitslasiagoft <a href=http://www.iultcs.org/shop/louisvuittonsingapore.asp>louis vuitton handbags singapore
</a> tomoemparve <a href=http://www.iultcs.org/shop/louisvuittonsingapore.asp>buy prada bags online
</a> borbamousia

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar