Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vía Villanueva – Cumaral tendrá cierre nocturno durante una semana. Inicia esta noche


El Instituto Nacional de Vías, mediante resolución autorizó el cierre vehicular en la vía Villavicencio – Barranca de Upía, en el sector Puente Guacavía del PR 37+0300 departamento del Meta.

Según el Invías, el cierre se autorizó con el fin de adelantar obras de importancia aprobadas y discutidas en el Comité Técnico del proyecto efectuado el 08 de enero de 2014.

La resolución es la N° 01350 del 12 de marzo vía Villavicencio – Barranca de Upía, en el puente Guacavía en los siguientes días y horarios:

Desde el Lunes 17 de marzo hasta el Lunes 24 de marzo de 6:00 p.m. a 6:00 a.m.

Durante una semana los usuarios de la vía que comunica a Villavicencio con Barranca de Upía, Monterrey, Tauramena, Aguazul y Yopal no podrán utilizarla de noche.

Así lo reportó el director territorial del Instituto Nacional de Vías (Invías) en el Meta, ingeniero Jaime Andrés León, quien explicó que los cierres se efectuarán entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana.

Los trabajos que se vienen desarrollando desde noviembre con obras de estabilización en la banca de la vía de acceso al puente, tienen un valor de 1.121 millones de pesos.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada de velar por el estricto cumplimiento de las disposiciones contenidas en la resolución del Ministerio.

Humberto R, gerente de la terminal de transporte de Villavicencio, dijo que ya se coordinó con las empresas de transporte que prestan servicio a esa región para que adopten y ajusten los horarios de despacho y se eviten los represamientos en la vía.

Manifestó que para Yopal se venderán pasajes para después de las 4 de la mañana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar