Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde las 6 de la mañana de hoy cierre total del Puente Guacavía en la vía Yopal - Villavicencio

Desde las 6 de la mañana de hoy cierre total del Puente Guacavía en la vía Yopal - Villavicencio
Covioriente informó que durante veinticuatro (24) horas continuas se cerrará totalmente el tráfico vehicular en el kilómetro 37 de la vía Villavicencio – Yopal, sobre el puente del río Guacavía en el municipio de Cumaral.

La medida se da con la autorización por parte del Ministerio de Transporte mediante la Resolución 05647 de 22 de agosto de 2016 y aplica para todo tipo de vehículos, rige desde las 6:00 de la mañana de hoy miércoles 24 de agosto de 2016 hasta las 6:00 de la mañana del viernes 25 de agosto de 2016, y se ejecutará con el fin de desarrollar trabajos de reparación de la parte central del puente, por lo cual no se podrá habilitar un carril para dar paso alternado.

Durante la ejecución de las actividades, los usuarios que se desplacen entre el Meta y Casanare podrán tomar las siguientes vías alternas, las cuales se encuentran en buenas condiciones para la circulación del tráfico: Yopal - Bogotá pasando por; Aguazul. Sogamoso, Tunja hasta llegar a Bogotá en un recorrido de 339 kilómetros, con una duración de seis horas 41 minutos. Y Aguaclara - Bogotá pasando por Sabanalarga, El Sisga, Tocancipá hasta llegar a Bogotá, en un recorrido de 204 kilómetros, con una duración de cuatro horas y 47 minutos.

La Concesionaria agradeció la comprensión de los usuarios y residentes del sector y les recomendó anticipar sus desplazamientos, teniendo en cuenta los tiempos aproximados de viaje que se estiman usando las vías alternas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar