Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Directora de Corporinoquia atiende personalmente hoy quejas de la comunidad

Directora de Corporinoquia atiende personalmente hoy quejas de la comunidad
Ante la cantidad de quejas que la comunidad de Casanare ha manifestado a través de diferentes medios, la ingeniera Martha Jhoven Plazas Roa, ha dispuesto este sábado 5 de abril un espacio para atender personalmente a la comunidad que quiera expresarle sus necesidades en temas ambientales.

La jornada inicia a las 8 de la mañana, se realizará en el Auditorio del Agua de la Corporación en Yopal y contará con el apoyo de los diferentes profesionales para solucionar inquietudes, radicar quejas, y hacer lo correspondiente en el tema.

La Directora General de Corporinoquia invitó a la comunidad para que se acerque este 5 de abril y le manifieste sus quejas ambientales.

Ambientalistas consideraron que será una buena oportunidad para interrogarle por las cifras de su inventario de animales muertos en Paz de Ariporo. Esta semana en la Cámara de Representantes, dejo la impresión que se están minimizando una vez más las cifras de la emergencia ambiental, lo que despertó críticas de su papel como defensora del medio ambiente, la fauna y la flora de Casanare.

Ambientalistas pidieron desmentir estas cifras y aseguraron que Corporinoquia debe responderle a la región, además responsabilizaron a la Ingeniera Martha Plazas de la información que maneja la Ministra del Medio Ambiente.

Por su parte, la directora de Corporinoquia se defiende argumentando que no minimiza la problemática ambiental de Casanare, pero que no puede hablar de cifras irresponsables. Plazas sostiene que se esta basando en las cifras oficiales de la sala de crisis sobre muerte de animales en Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar