Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nunchía se une al día nacional en memoria de las víctimas

Nunchía se une al día nacional en memoria de las víctimas
Con una marcha que iniciará desde las 8:00 a.m. en el Barrio San Carlos recorriendo las principales calles del casco urbano y posterior acto cultural en el Parque Principal, el municipio de Nunchía se une este miércoles 9 de abril a la conmemoración nacional en memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado, evento dirigido por la Administración Municipal "Marcando la Diferencia" con la coordinación de la Secretaría General y de Gobierno.

Autoridades locales, instituciones y comunidad en general han sido convocadas a la jornada en la que se pretende hacer reflexión y dignificar a las personas que han sido objeto de desplazamiento, secuestro, homicidio, minas antipersonas, entre otros flagelos de la violencia armada en Colombia y particularmente en Nunchía.

Wilmer Roa, profesional de apoyo de la Administración Local en este tema, informó que se espera la participación mayoritaria en este evento de la población víctima del conflicto, que se aproxima en este municipio a unas 480 personas (60 familias) en la actualidad. Las actividades que se realizarán en consonancia con las que tendrán lugar en todo el país, buscan también tener un impacto en la comunidad hacia valores tan importantes en el ser humano como la solidaridad, el respeto y el amor al prójimo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar