Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parex socializó licencia ambiental del Área de Perforación Exploratoria Llanos 40

Parex socializó licencia ambiental del Área de Perforación Exploratoria Llanos 40

Por Oficina de Prensa Alcaldía de Hato Corozal

Ingenieros de la Empresa Parex realizaron la socialización sobre la modificación de la licencia ambiental “Área de Perforación Exploratoria Llanos 40”, a funcionarios de la Alcaldía y a los Concejales de Hato Corozal.

El Sociólogo Pedro Moreno manifestó que con la resolución 0072 de enero 29 de 2013, la ANLA otorgo a la Empresa Ramshorn International Limited la licencia ambiental del proyecto Área de Perforación Llanos 40, pero con la resolución 1177 de noviembre 22 de 2013 la ANLA autorizo la cesión total de la licencia ambiental a favor de la empresa Parex Resource Colombia Ltd, con áreas de influencia para Hato Corozal en las veredas la Florida y la Argentina.

De la misma manera señaló que el propósito es modificar el numeral 2 del artículo 4 de la resolución 0072 de 2013, en el sentido de incluir el permiso de concesión de aguas subterráneas, en donde proponen la captación sobre el acuífero a profundidades superiores a la mayoría de las captaciones de la comunidad, modificar el numeral 3 del art. 4 en el sentido de incluir la reinyección como alternativa de vertimiento y actualizar las fichas del PMA, Manejo de Recurso Hídrico y Manejo de Residuos Líquidos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar