Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Corocoras Creativas de Tauramena” patrocinadas por Equión

“Corocoras Creativas de Tauramena” patrocinadas por Equión
Una capacitación apoyada por Equión es punto de partida para que doce mujeres en condición de vulnerabilidad del casco urbano de Tauramena sean ejemplo de emprendimiento.

"Este grupo de mujeres viene adelantando un proceso de gran importancia para el crecimiento empresarial de la región; ellas asistieron al taller de confecciones desde el año pasado, y gracias a su liderazgo y perseverancia hoy tienen una pequeña empresa. Son mujeres líderes y constantes, por eso la Compañía las apoyó, además del curso, con la donación de una fileteadora, facilitando el arranque de la empresa”, aseguró Zania Roa, supervisora de Asuntos Externos de Equión. “

Hoy, COCREAT “Corocoras Creativas de Tauramena” es un sueño hecho realidad.

Estas doce mujeres son un ejemplo a seguir, trabajaron en conjunto para alcanzar sus metas y consolidaron un proyecto que traerá bienestar para ellas y sus familias. “Agradecemos el valioso aporte de Equión, ya que facilita el proceso de producción y consolidación de nuestra empresa. Con estos aportes esperamos tener las bases iniciales para nuestro fortalecimiento empresarial y lograr mejorar la economía familiar”, dijo Marbelis Serrano, presidenta de COCREAT.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar