Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy en Tauramena se inaugura Centro de Desarrollo Empresarial auspiciado por Equión

Hoy en Tauramena se inaugura Centro de Desarrollo Empresarial auspiciado por Equión
Equión Energía, la incubadora de empresas CRÉAME y representantes empresariales y comunitarios locales, darán inicio hoy a las diez de la mañana, a las operaciones del Centro de Desarrollo Empresarial en el Municipio de Tauramena.

Diego Mendoza, profesional de Asuntos Externos de Equión, indicó que este logro se efectuó a través de un proceso participativo con la comunidad, la cual se apropió de este proyecto que brindará asesoramiento y apoyo a las iniciativas empresariales regionales.

Manifestó que Equión asignó más de 1.200 millones de pesos para asegurar durante más de un año el funcionamiento de las actividades administrativas, el fondo de capital semilla y la asesoría especializada en emprenderismo.

Equión señaló en un comunicado que “Con la puesta en funcionamiento del Centro de Desarrollo Empresarial en Tauramena, Equión Energía confirma su disposición de cumplimiento de los compromisos adquiridos con las comunidades vecinas, a la vez destaca la manera como se trabaja en unión comunidad-empresa, logrando resultados que inciden positivamente en la sostenibilidad económica regional”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar