Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EQUIÓN DESTINARÁ UNOS MIL MILLONES DE PESOS PARA CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN TAURAMENA

EQUIÓN DESTINARÁ UNOS MIL MILLONES DE PESOS PARA CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN TAURAMENA
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas, se reunió con representantes de la empresa Equión Energía y el Sena para conocer los resultados de la consultoría realizada por la incubadora de empresas CREAME, la cual permitirá el inicio del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) en Tauramena.

En el encuentro, Diego Mendoza, líder del proyecto por Equión, indicó que la iniciativa se generó a partir del compromiso suscrito con la comunidad Tauramena en 2010, de ayudar a estructurar el mencionado centro.

Con el cumplimiento de este objetivo, Equión ha decido profundizar el apoyo tendiente a alcanzar la plena operación del CDE, para lo cual destinarán cerca de mil millones de pesos que garantizarán operaciones durante el primer año, bajo la guía de CREAME.

La tarea de CREAME se centrará en operar el centro, el que fomentará la cultura emprendedora regional, así como gestionar y apoyar proyectos empresariales, a partir de actividades de formación y asistencia dirigida.

Al concluir la reunión las entidades participantes coincidieron en la importancia de apoyar y articular este tipo de proyectos, que propenden por generar empleo y desarrollo económico en el departamento.

Por otra parte, están recibiendo hojas de vida de taurameneros que deseen ingresar a trabajar con el CREAME. Los interesados pueden ingresar al link www.creame.com.co/web/index.php/91 o enviar la hoja de vida a la Cámara de Comercio de Casanare - oficina Tauramena, ubicada en la calle 5 No. 14 - 34 Palacio Municipal. Esta convocatoria estará abierta hasta el 11 de octubre de 2013.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar