Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » EQUIÓN AVANZA EN CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN TAURAMENA

EQUIÓN AVANZA EN CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN TAURAMENA

Autor: miguelangelok el 20-09-2013, 00:05

1 EQUIÓN AVANZA EN CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN TAURAMENA
Con la decidida participación de Equión, la incubadora de empresas antioqueña CRÉAME y representantes de la comunidad tauramenera, ha finalizado la etapa de estructuración del Centro de Desarrollo Empresarial, compromiso adquirido por la empresa petrolera durante las mesas de concertación de 2010.

Se abre paso ahora la fase de operación del centro, inicialmente con la contratación de su equipo humano a través de una convocatoria en Tauramena, ideada para seleccionar hasta tres profesionales y una asistente administrativa, personal que será contratado por la firma CRÉAME.

Equión aportará una cifra cercana a mil millones de pesos para asegurar durante más de un año las actividades administrativas, el fondo de capital semilla y asesoría especializada en apoyo del emprenderismo regional, todo bajo la tutela de CRÉAME.

A la terminación de la fase de diseño del centro, Equión ratifica su vocación de cumplimiento con la comunidad casanareña, a la vez que resalta la manera como trabajando unidos comunidad, sector público y empresa privada, se obtienen resultados que deberán incidir positivamente en la sostenibilidad económica regional.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 September 2013 11:53

Fortalecimiento Empresarial

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
No solo se mejorara la economía de la región también se ofrecerán más oportunidades para avanzar, brindando desarrollo y fortalecimiento empresarial.

http://empresamia.com/


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen