Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Enerca anunció reajuste de tarifas

Enerca anunció reajuste de tarifas

Autor: miguelangelok el 30-05-2014, 00:07

0 Enerca anunció reajuste de tarifas
Reajuste en las tarifas de fluido eléctrico anunció la empresa de energía de Casanare ENERCA.

Los incrementos serán autorizados por la Comisión de Regulación de energía debido al aumento de los precios de generación, según informó el Gerente Comercial de Enerca, Jorge Socadagui.

El reajuste será entre el 8 y el 10%. Un usuario que pagaba mensualmente $ 100 mil pesos se le incrementará nueve mil pesos, explicó.

De otro lado, Socadagui, señaló que la empresa adelanta una campaña intensiva para que los deudores se pongan al día con sus obligaciones.

Reveló que entre los deudores figuran propietarios de locales en centros comerciales de la ciudad.

“La recuperación de cartera incluye la suspensión del servicio de fluido eléctrico a los usuarios atrasados en sus pagos”, advirtió el funcionario.

La cartera total de la Empresa de Energía de Casanare sobrepasa los $ 9.000 millones de pesos, reveló el Gerente Comercial.

Informó que el año pasado se logró recuperar $ 1.000 millones de pesos a través de cobros persuasivos y coactivos.

Dijo que la cultura del pago es acentuada en la ciudad y reveló que los usuarios en mora en Yopal sobrepasan los 250. Manifestó que la cartera es recuperable.

Los constantes cortes en el servicio en la mayoría de municipios casanareños, generan a diario inconformismo entre los usuarios de Enerca.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.