Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En primer grado de alistamiento Grupo Aéreo del Casanare durante comicios electorales de hoy

En primer grado de alistamiento Grupo Aéreo del Casanare durante comicios electorales de hoy
El Grupo aéreo del Casanare, informó que se encuentra en primer grado de alistamiento con sus tripulaciones y aeronaves, para garantizar el normal desarrollo de la segunda vuelta de elecciones presidenciales que se llevarán a cabo hoy domingo 15 de junio, en todo el territorio Nacional.

Una extensión territorial de 91498 km2, del área general de los departamentos de Casanare, Arauca y Boyacá que suman en total 149 municipios, son custodiados desde el aire por la Fuerza Aérea Colombiana, con patrullajes de reconocimiento sobre las principales vías, cabeceras municipales y ríos.

En tiempo real se establecerá comunicación con las autoridades civiles y militares para prevenir, detectar o controlar alguna situación que pueda perturbar el orden público.

Así mismo, las aeronaves de la Institución estarán dispuestas para el traslado de las urnas de votación a lugares alejados del territorio patrio, a los cuales sólo por vía aérea es posible llegar con dichos elementos, fundamentales para que todos los colombianos puedan votar de acuerdo con la reglamentación de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El Centro Nacional de Recuperación también estará alerta para reaccionar oportunamente en caso de ser requerido y en la sala de crisis de la Policía Nacional, en enlace de la Fuerza Aérea Colombiana, realizará las coordinaciones aéreas necesarias para que el proceso electoral se lleve a feliz término.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar