Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo Aéreo de Casanare garantiza seguridad durante proceso electoral


El Grupo Aéreo del Casanare informó que garantizara el normal desarrollo de la jornada electoral en los departamentos de Casanare, Arauca y Boyacá a través de patrullajes aéreos las 24 horas del día, alistamiento de aeronaves y tripulaciones con capacidad de reacción inmediata ante cualquier requerimiento.

“Con el máximo alistamiento de sus aeronaves y tripulaciones, el Grupo Aéreo del Casanare estará pendiente de la seguridad a los habitantes de la región con el fin que ejerzan su derecho al voto de igual manera protegerá los cielos patrios durante las elecciones de este domingo para elegir senado y cámara”, señaló la FAC en un comunicado.

Añadió que el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP) estará a disposición ante cualquier eventualidad para el traslado y evacuación de heridos o del personal que requiera ser trasladado a un centro de atención superior.

Con aeronaves de combate, inteligencia, y reconocimiento, se desplegarán operaciones con tecnología de punta para garantizar la seguridad del pueblo colombiano, en los comicios electorales que se llevarán a cabo este 09 de Marzo de 2014 en todo el país.

La Fuerza Aérea Colombiana se encuentra preparada para apoyar de forma coordinada a las tropas de superficie de la Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, si así es requerido.

“La Base aérea de los Casanareños” invitó a todos los ciudadanos a acercarse a las mesas de votaciones porque las Fuerzas Militares garantizarán la seguridad en aire, tierra y mar a lo largo y ancho del territorio nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar