Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare participa en Expo-Colonias en Corferias Bogotá

Casanare participa en Expo-Colonias en Corferias Bogotá
12 microempresarios de la región participan de la XIII versión de Expo-Colonias en Bogotá, gracias al apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y la empresa petrolera Geopark.

A ritmo de cuatro, arpa y maracas se dio apertura al stand que representa el departamento de Casanare; allí los visitantes se encuentran con una gran variedad de artesanías, sombreros, accesorios y objetos representativos de la cultura llanera.

Además de elementos decorativos y utensilios, también está el espacio para la repostería y que los asistentes al evento en Corferias deleiten su paladar con los postres a base de yuca cultivada en tierras casanareñas.

Desde el 10 y hasta el 20 de Julio estarán en el pabellón de Corferias diferentes micro-empresarios, dando a conocer los productos realizados en la región, además de la muestra folclórica, canto y baile representativos de la idiosincrasia, con participación de artistas y bailarines de Cultura departamental gracias a la colaboración de su directora Carolina Olmos.

Alexi Duarte, jefe de cartera de Agricultura hizo presencia en el lugar del evento, brindando apoyo y asesoría a los administradores financieros, teniendo en cuenta que expo-colonias es una gran vitrina para comercializar sus productos y ampliar sus expectativas a nivel nacional e internacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar