Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanareños trajeron positivo balance de la Feria de las Colonias

Casanareños trajeron positivo balance de la Feria de las Colonias
Por Yamid Calderón Medina

La XIV Feria de las Colonias realizada en Corferias Bogotá del 14 al 24 de julio, dejó un buen balance para los 19 empresarios casanareños que hicieron presencia en el importante evento, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), Gobernación de Casanare, Alcaldía de Aguazul y el programa Sinergia.

Además de los 19 empresarios que participaron en la Feria representando a diferentes sectores como el de las artesanías, cacao, turismo entre otros, estuvieron en Corferias delegados de cinco asociaciones de piña que reúne a 64 pequeños productores de los municipios de Aguazul y Tauramena.

“Es un balance positivo. Más de 2000 personas visitaron el stand de Casanare. Esto fue un esfuerzo conjunto”, sostuvo la gerente de competitividad de la CCC, Juliana Pérez.

Los resultados en cifras

Los empresarios lograron ventas por 30 millones de pesos, negocios a futuro por más de 76 millones de pesos; concretaron 287 nuevos contactos nacionales, 17 internacionales y se vendieron 2.375 productos.

“Esto es lo que necesitamos, que la Cámara de Comercio nos respalde en este tipo de eventos”, manifestó Carlos Gómez Sánchez, empresario del municipio de Nunchía que representó a la marca Chocolate Premier, al destacar el apoyo dado por la CCC para poder estar en la Feria de las Colonias.

Juliana Pérez anunció que “Estamos gestionando para participar con más fuerza en ExpoEspeciales, ExpoArtesanías y otras importantes ferias. Por el momento, el próximo 4 de agosto estaremos con 10 empresarios en ExpoBoyacá”, concluyó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar