Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reprogramada para este fin de semana Brigada de salud en Bocas del Pauto

Reprogramada para este fin de semana Brigada de salud en Bocas del Pauto
La comunidad de Bocas del Pauto y veredas contiguas, recibirán la brigada de salud que había sido aplazada por protestas de la comunidad contra las petroleras, este fin de seman en el Colegio Rafael García Herreros.

La brigada se realizará los días viernes 29 y sábado 30 de Agosto en el Colegio Rafael García Herreros del Corregimiento Bocas del Pauto en jurisdicción de Trinidad, a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

Según informó la secretaria de salud departamental, Diana Soraya Velásquez, la jornada que contará con atención en medicina general, odontología, laboratorio clínico, fisioterapia, psicología, vacunación, promoción y prevención en salud bucal, salud sexual y reproductiva para jóvenes con énfasis en Derechos Sexuales y Reproductivos, citologías y planificación familiar actividades lúdicas y recreativas.

Estará liderara por la Secretaría de Salud, con el apoyo de INDERCAS desde la Administración Departamental y la Alcaldía del Municipio de Trinidad; contará además con la participación de las EPS´s Capresoca y Caprecom y las IPS de la red prestadora conformada por Redsalud Casanare ESE y Pauto Salud IPS, quienes serán las encargadas de la atención en salud y el Ejército Nacional quien brindará el apoyo en la seguridad.

Diana Velásquez, hizo extensiva la invitación a la comunidad del Corregimiento Bocas del Pauto y a las veredas vecinas, para que hagan parte del proceso y reciban atención de los profesionales que desarrollarán la labor.

La comunidad beneficiada será la población pobre y vulnerable asegurada al régimen subsidiado y no asegurada del sector, quienes se podrán acercar a las instalaciones del Colegio Rafael García Herreros, con el documento de identidad y hacer parte de esta importante jornada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar