Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Brigada de Atención Médica en Bocas del Pauto

Brigada de Atención Médica en Bocas del Pauto
La comunidad de Bocas del Pauto y veredas aledañas, serán beneficiadas por una brigada de salud que se llevará a cabo en el Colegio Rafael García Herreros, los días viernes 22 y sábado 23 de Agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

La jornada contará con atención en medicina general, odontología, laboratorio clínico, fisioterapia, psicología, vacunación, promoción y prevención en salud bucal, salud sexual y reproductiva para jóvenes con énfasis en Derechos Sexuales y Reproductivos, citologías y planificación familiar, actividades lúdicas y recreativas.

Esta actividad estará liderara por la Secretaría de Salud del departamento, con el apoyo de la Oficina de Acción Social e INDERCAS, contará además con la participación de las EPSs Capresoca y Caprecom y las IPS de la red prestadora conformada por Red Salud Casanare ESE y Pauto Salud IPS, quienes serán las encargadas de la atención en salud.

La Secretaria de Salud Departamental, Diana Soraya Velásquez Bonilla, invitó a la comunidad del Corregimiento Bocas del Pauto y a las veredas vecinas, para que hagan parte del proceso y reciban atención de los profesionales que desarrollarán la labor.

La comunidad beneficiada será la población asegurada al régimen subsidiado y no asegurada del sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar