Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes Brigada de Atención Médica en la Vereda Teislandia de Támara

Este viernes Brigada de Atención Médica en la Vereda Teislandia de Támara
La comunidad de la Vereda Teislandia recibirá la visita de una brigada de salud este 3 de octubre.

La brigada se realizará en el Colegio Teislandia de esta Vereda, a partir de las 8:00 de la mañana y finalizará a las 6:00 de la tarde.

Contará con atención en medicina general, odontología, laboratorio clínico, psicología, vacunación, promoción y prevención en salud bucal, bacteriología y actividades lúdicas y recreativas.

La jornada estará liderada por la Secretaría de Salud, con el apoyo de Indercas desde la Administración Departamental; contará además con la participación de las EPS Capresoca y el Ejército, quienes serán las encargadas de la atención en salud.

La Secretaría de Salud Departamental, hizo extensiva la invitación a la comunidad de la Vereda Teislandia del Municipio de Támara y a las veredas vecinas, para que hagan parte del proceso y reciban atención de los profesionales que desarrollarán la labor.

La comunidad beneficiada será la población pobre y vulnerable asegurada al régimen subsidiado y no asegurada del sector, quienes se podrán acercar a las instalaciones del Colegio principal, con el documento de identidad y hacer parte de esta extensa jornada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar