prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Proponen tributo mensual al llano

Proponen tributo mensual al llano
El periodista Omar Niño Rueda, propuso la realización de un evento, "de nadie y de todos", que tiene por objeto rendirle un Tributo al Llano, todos los últimos viernes de cada mes, iniciando el próximo 24 de octubre.

Según Niño Rueda, el objetivo es que todos los funcionarios de bancos, establecimientos comerciales, colegios, centros comerciales y ciudadanía en general, "al menos nos coloquemos sombrero llanero, cotizas y coloquemos música llanera".

Igualmente se pretende que la música de los artistas llaneros, suene en los taxis, busetas, colectivos y demás vehículos de servicio público.


Comentarios

HEMAR
HEMAR 1 Octubre 2014 07:58
Espectacular la idea, eso es lo que necesitamos para que no perdamos nuestra identidad que esta en vía de extinción, nuestra niñez y juventud les da pena colocarse un sombrero y escuchar la música llanera, es una forma de rescatar la cultura y nuestra identidad, palante Niño Rueda, que dios tarda pero no olvida con tener un gobierno netamente llanero que lleve en las venas la pureza de nuestro llano.
veller vargas
veller vargas 1 Octubre 2014 09:32
Lo felicito, excelente idea, pero que participen las directivas de los colegios a ver si eliminan el famoso JEAN DAY, que es un extranjerismo y sirve para fomentar la deserción a clases, ya que ese dia el estudiante se pone un Jean y paga mil pesos o mas para que no le jodan la via. En lugar de esto que se vistan los estudiantes con sombrero poncho y cotizas y donen esos 1000 pesos para los llaneros pobres y desplazados de sus tierras.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar