Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Recetor feria de servicios para proyectos productivos

En Recetor feria de servicios para proyectos productivos
Esta semana se llevó a cabo en el municipio de Recetor una feria de servicios para socializar el portafolio de líneas de financiamiento de proyectos productivos del departamento de Casanare.

Participaron entidades como el Instituto Financiero de Casanare IFC, la Secretaria de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente y el Banco Agrario.

La Alcaldía municipal de Recetor realizo el apoyo logístico y asistencia técnica para que este evento se realizara, contando con la participación de las asociaciones del municipio, gremio de ganaderos, sector agropecuario y comunidad en general.

Al finalizar la exposición de la oferta de programas los profesionales de estas entidades brindaron atención personalizada a los interesados en las líneas de créditos para proyectos productivos.

La administración municipal de Recetor celebró un convenio con el Instituto Financiero de Casanare para otorgar créditos orientados a financiar capital de trabajo e inversión a productores del sector agroindustrial, agropecuario y empresarial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar