Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Chámeza Unidad para las Víctimas realizó entrega de proyectos productivos

En Chámeza Unidad para las Víctimas realizó entrega de proyectos productivos
En el polideportivo de Chámeza, la Unidad para las Víctimas en coordinación con la administración municipal llevaron a cabo la entrega de 63 proyectos productivos a víctimas del conflicto armado residentes en este municipio.

La entrega fue realizada en el marco del Convenio de Cofinanciación Interinstitucional N° 1350 de 2017 por un valor superior a $1.235 millones, donde se entregarán 200 proyectos productivos, con el fin de fortalecer el proceso de retorno y reubicaciones que adelanta la Unidad con la comunicad de Chámeza que es sujeto de reparación colectiva.

Durante el evento, fueron entregados a los beneficiarios los insumos de varias líneas productivas para la comercialización de cerdos y gallinas ponedoras, para venta de huevos. Así mismo, los materiales para la elaboración y comercialización de embutidos y de tamales, mantenimiento de bicicletas, peluquería y artesanías. Líneas productivas que beneficiarán a 63 familias de las 200 que se beneficiarán por medio del convenio.

Igualmente, profesionales de la Unidad realizaron capacitaciones en formación técnica y financiera para las víctimas beneficiarias del convenio que empezarán proyectos en comercialización de leche.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar