En el polideportivo de Chámeza, la Unidad para las Víctimas en coordinación con la administración municipal llevaron a cabo la entrega de 63 proyectos productivos a víctimas del conflicto armado residentes en este municipio.
La entrega fue realizada en el marco del Convenio de Cofinanciación Interinstitucional N° 1350 de 2017 por un valor superior a $1.235 millones, donde se entregarán 200 proyectos productivos, con el fin de fortalecer el proceso de retorno y reubicaciones que adelanta la Unidad con la comunicad de Chámeza que es sujeto de reparación colectiva.
Durante el evento, fueron entregados a los beneficiarios los insumos de varias líneas productivas para la comercialización de cerdos y gallinas ponedoras, para venta de huevos. Así mismo, los materiales para la elaboración y comercialización de embutidos y de tamales, mantenimiento de bicicletas, peluquería y artesanías. Líneas productivas que beneficiarán a 63 familias de las 200 que se beneficiarán por medio del convenio.
Igualmente, profesionales de la Unidad realizaron capacitaciones en formación técnica y financiera para las víctimas beneficiarias del convenio que empezarán proyectos en comercialización de leche.